Política de Devolución

Política de Devolución

El proceso de devolución se llevará a cabo en las siguientes etapas:

Reporte de la Devolución: El cliente deberá enviar la información requerida a través de Whatsapp.

Generación de la Devolución: Una vez recibida la solicitud, en un plazo máximo de 15 días, se generará una orden de devolución con la transportadora que se encargó inicialmente del pedido. Trabajamos con las siguientes empresas: Servientrega, Envía, Coordinadora, Domina, Interrapidisimos.

Recogida del Producto: El cliente se encargara directamente de llevar el pedido en buen estado a la transportadora de Interrapidisimo, En la cual enviara el pedido devuelta para su revisión.

Inspección y Reposición: Una
vez que el producto llegue a las oficinas de nuestros proveedores, se llevará a cabo una inspección. Tras confirmar el problema, se enviará un nuevo producto con la misma transportadora.

1A. Notificación de Devolución:

Si un cliente recibe un producto
y decide que desea devolverlo, debe informarnos dentro de las primeras 72 horas después de recibirlo. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones ni solicitudes de reembolso después de este período de tiempo.

2B. Reporte de Devolución:

Para iniciar el proceso de
devolución, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente vía Whatsapp al número 320 6926 909, proporcionando la siguiente información:

Nombre Completo

Correo electrónico

Número de teléfono

Transportadora

Número De Guía

Explicación detallada del caso en TEXTO

Video del funcionamiento del producto

Este proceso nos ayuda a
entender mejor su situación y acelerar el proceso de devolución.

3C. Cambio de Producto:

No realizamos reembolsos en
efectivo. Sin embargo, nos comprometemos a cambiar el producto dentro de los
próximos 30 días hábiles después de recibir y verificar la información y el producto devuelto. El producto de reemplazo será del mismo tipo y valor que el producto original que compró.

4D. Descuento por Devolución:

Entendemos que las devoluciones pueden causar
inconvenientes a nuestros clientes. Para compensar este inconveniente, ofrecemos un descuento del 10% en su próxima compra. Este descuento será aplicado automáticamente en su cuenta después de que se haya completado el proceso de devolución.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?